La Magia Del Planner: Cómo La Planificación Estratégica Puede Potenciar La Comunicación Persuasiva (Libros Profesionales)

La Magia Del Planner: Cómo La Planificación Estratégica Puede Potenciar La Comunicación Persuasiva (Libros Profesionales)

Autor : Antón Álvarez Ruiz
Género : Libros, Economía y empresa, Empresa, estrategia y gestión,
Leer : 9438
Descargar : 7865
Tamaño de archivo : 52.27 MB
Formato : PDF, ePub

Tomar este libro

La Magia Del Planner: Cómo La Planificación Estratégica Puede Potenciar La Comunicación Persuasiva (Libros Profesionales)

Reseña del editor Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor. El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación. Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos. Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación persuasiva y profesionales del marketing y la estrategia. Antón Álvarez Ruiz ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como BBDO, Leo Burnett, Delvico Red Cell…, para cuentas nacionales e internacionales como BMW, Kraft Foods, Movistar, Kellog’s, Grupo Fiat, Procter & Gamble, Nivea, 3M, McDonald’s, United Airlines, Cruz Roja, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Asuntos Sociales, Ayuntamiento de Madrid… Actualmente trabaja como asesor estratégico y planner freelance para agencias, asesorías de marca y diferentes empresas y entidades. Es licenciado y doctor en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid–UCM y realizó en Sociología el postgrado “Métodos y Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales”. Es profesor de Planificación Estratégica en la UCM y ha impartido esa misma asignatura en la Universidad Rey Juan Carlos–ESIC. También imparte cursos prácticos a nivel internacional sobre planning estratégico y publicidad emocional. Índice: PRESENTACIÓN de Gem Romero.- PRÓLOGO: «El cocinero Antón» de Miguel Ángel Furones.- Introducción.- La lenta irrupción del «planning».- Funciones del «planner».- El trabajo de investigación.- La formulación de la estrategia.- La redacción del «briefing».- Negociando con el cliente.- La sutilidad de los «insights».- Mañana, más.- BIBLIOGRAFÍA.

Cthulhu 2000 (Fantasía)

Cthulhu 2000 (Fantasía)

Autor : H.p. Lovecraft
Género : Libros, Literatura y ficción, Historias cortas y antologías,
Leer : 1794
Descargar : 1495
Tamaño de archivo : 9.94 MB
Camino De Santiago, El (Pasajero)

Camino De Santiago, El (Pasajero)

Autor : Walter Starkie,ian Gibson,amando Lázaro Ros
Género : Libros, Libros y guías de viaje, Guías turisticas,
Leer : 2574
Descargar : 2145
Tamaño de archivo : 14.26 MB
Computación En La Nube

Computación En La Nube

Autor : Ángel Arias
Género : Libros, Informática, internet y medios digitales, Redes y administración de sistemas,
Leer : 1716
Descargar : 1430
Tamaño de archivo : 9.50 MB
Cosas Que Me Gustan De Mí (Sentimientos)

Cosas Que Me Gustan De Mí (Sentimientos)

Autor : Tracey Moroney,teresa Tellechea
Género : Libros, Infantil, Desarrollo y cuestiones personales y sociales,
Leer : 3120
Descargar : 2600
Tamaño de archivo : 17.28 MB
Contextodigital Informática 4 Eso Linux

Contextodigital Informática 4 Eso Linux

Autor : Antonio Romero Quílez,xavier Serrate I Cunill
Género : Libros, Informática, internet y medios digitales, Hardware y dispositivos portátiles,
Leer : 3042
Descargar : 2535
Tamaño de archivo : 16.85 MB