Marca Busca Egoblogger. Las Nuevas Estrategias De Comunicación Digital (Social Media)

Marca Busca Egoblogger. Las Nuevas Estrategias De Comunicación Digital (Social Media)

Autor : Ana Fernández Pardo
Género : Libros, Economía y empresa, Empresa, estrategia y gestión,
Leer : 6630
Descargar : 5525
Tamaño de archivo : 36.72 MB
Formato : PDF, ePub

Tomar este libro

Marca Busca Egoblogger. Las Nuevas Estrategias De Comunicación Digital (Social Media)

Reseña del editor Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que los contratan. La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G'Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M & Ms y la revista ELLE, entre otras. ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego. #marcabuscaegoblogger Contraportada Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en eedactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, sólo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan… El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que los contratan. Tras conversar con veinte egobloggers top, la autora entrevista ahora a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Follie Follie, Passionata, Jocavi, Inside Hoteles, Fosco, Pandora, Azucarera, Supersol, Nesspresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain Afflelou, Hyundai, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, Steve Madden, Grupo Barceló, G’Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonalds, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick’s, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Fnac, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M&Ms y la revista ELLE, entre otras. ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a un evento? ¿Hay publicidad encubierta en los egoblogs o en sus redes sociales? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los egoblogs? Los egobloggers ya marcaron sus reglas del juego. Ahora responden las marcas.

Los Hijos De La Atlántida

Los Hijos De La Atlántida

Autor : Josep Capsir
Género : Libros, Literatura y ficción, Ficción por género,
Leer : 1950
Descargar : 1625
Tamaño de archivo : 10.80 MB
Mi Ropa (Poquito A Poco)

Mi Ropa (Poquito A Poco)

Autor : Asunción Lissón,pere Prats Sobrepere
Género : Libros, Infantil,
Leer : 1872
Descargar : 1560
Tamaño de archivo : 10.37 MB
Nascuts Per Córrer

Nascuts Per Córrer

Autor : Christopher Mcdougall
Género : Libros, Literatura y ficción, Ficción contemporánea,
Leer : 1404
Descargar : 1170
Tamaño de archivo : 7.78 MB
Millors 365 Contes (1714-05)

Millors 365 Contes (1714-05)

Autor : Equipo Susaeta
Género : Libros, Infantil, Literatura y ficción,
Leer : 2184
Descargar : 1820
Tamaño de archivo : 12.10 MB
Macrobiótica Moderna (Nutrición Y Salud)

Macrobiótica Moderna (Nutrición Y Salud)

Autor : Simon G. Brown,inmaculada Morales Lorenzo
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Medicina y ciencias de la salud,
Leer : 3120
Descargar : 2600
Tamaño de archivo : 17.28 MB