Marketing En Redes Sociales (Social Media)

Marketing En Redes Sociales (Social Media)

Autor : Human Level Communications
Género : Libros, Economía y empresa, Empresa, estrategia y gestión,
Leer : 3276
Descargar : 2730
Tamaño de archivo : 18.14 MB
Formato : PDF, ePub

Tomar este libro

Marketing En Redes Sociales (Social Media)

Reseña del editor Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia. Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media. Contraportada Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia. Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.

La Esencia Del Silencio

La Esencia Del Silencio

Autor : Jorge Arnanz
Género : Libros, Historia, Siglo de oro y edad moderna temprana,
Leer : 1794
Descargar : 1495
Tamaño de archivo : 9.94 MB
H.p. Lovecraft: Obras Escogidas Ii

H.p. Lovecraft: Obras Escogidas Ii

Autor : H. P. Lovecraft,editorial Acervo
Género : Libros, Literatura y ficción, Ficción por género,
Leer : 2652
Descargar : 2210
Tamaño de archivo : 14.69 MB
Guía De Campo De Photoshop Cs Y 7.

Guía De Campo De Photoshop Cs Y 7.

Autor : Francisco Pascual Gonzalez,antonio Garcia Tome
Género : Libros, Libros universitarios y de estudios superiores, Ciencias informáticas,
Leer : 2652
Descargar : 2210
Tamaño de archivo : 14.69 MB
La Larga Marcha

La Larga Marcha

Autor : Stephen King
Género : Libros, Literatura y ficción, Ficción por género,
Leer : 1170
Descargar : 975
Tamaño de archivo : 6.48 MB